www.masvive.com
Fallece Antonio Martín, entrenador del equipo senior del Torrelodones Rugby Club
Ampliar
(Foto: www.torrelodonesrugby.com)

Fallece Antonio Martín, entrenador del equipo senior del Torrelodones Rugby Club

Por Mabel Cazorla
domingo 18 de octubre de 2020, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, 18 de octubre, el Torrelodones Rugby Club ha informado, a través de sus redes sociales, del fallecimiento de Antonio Martín, entrenador del equipo senior del Torrelodones Rugby Club, jugador, padre y abuelo de jugadores de rugby y una persona muy querida tanto en el Club como en el ámbito deportivo de la localidad.

“Hoy es un día triste para el Rugby y sobre todo para nosotros”, han señalado desde el TCF en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Dedicó toda su vida al Rugby, su gran pasión, y los últimos años hemos podido disfrutar de todo su cariño y sabiduría en Torrelodones”.

El Club ha trasladado su más sentido pésame a la familia y ha lamentado que Martín no haya podido ver inaugurado “el campo que conseguimos que llevara su nombre”. Han asegurado que “el primer partido, y muchos más, serán en su memoria y sobre todo como homenaje a ese amor que nos ha dejado por el rugby”.

A las muestras de condolencias se han unido, entre otros, la propia Federación Española de Rugby, que ha recordado su paso por la Selección Española de Rugby y por la propia Federación, que ha difundido este mensaje: “ Ha fallecido Antonio Martín, jugador del #XVdelLeón 1976-1979, vicepresidente de @ferugby 1984-1990 y actual entrenador del equipo senior del @TorreRugby además de padre y abuelo de jugadorxs. El nuevo campo de Torrelodones llevará su nombre. Descansa en paz, Antonio”.

El pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Torrelodones aprobaba dedicarle a Antonio Martín el nuevo campo de rugby municipal, que se construye en la zona del Área Homogénea Sur, como reconocimiento a una persona “que ha dedicado toda su vida al rugby siendo un referente y un apoyo muy importante para el desarrollo de este deporte en nuestro pueblo”, como se recogía en la petición publicada por el Torrelodones Rugby Club en change.org a través de la cual se recogieron firmas para hacer posible este homenaje.

Desde MasVive nos queremos unir, desde estas líneas, a las muestras de condolencia a la familia de Antonio Martín y a toda la familia del Torrelodones Rugby Club por esta pérdida. Descanse en Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955