www.masvive.com
Torrelodones repartirá 6.000 mascarillas entre las personas más vulnerables del municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones repartirá 6.000 mascarillas entre las personas más vulnerables del municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de octubre de 2020, 18:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha decidido distribuir las mascarillas que le han sido suministradas por el Gobierno de España, en colaboración con la FEMP, entre las personas más vulnerables del municipio.

Así, de las 6.000 mascarillas recibidas, 3.000 se han entregado al centro de Servicios Sociales, desde donde se coordinará su entrega a familias desfavorecidas, así como para uso del personal asistencial del servicio de Ayuda a Domicilio que el municipio mantiene.

Las otras 3.000 se repartirán entre las diferentes residencias de mayores del municipio, “uno de los colectivos más vulnerables y que fue afectado de forma muy directa y dura durante la primera oleada de la pandemia”, indican.

Con este reparto, se siguen de forma precisa las instrucciones recibidas por parte del Gobierno y de la FEMP indicando que “la prioridad para el reparto del material son los colectivos más vulnerables de nuestros pueblos y ciudades” así como operarios municipales, trabajadores sociales, Policía, Protección Civil, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955