www.masvive.com
Telelavo, el servicio de colada completa a domicilio y artesanal, llega a Las Rozas
Ampliar

Telelavo, el servicio de colada completa a domicilio y artesanal, llega a Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo ha abierto un nuevo taller Telelavo en la Calle Mónaco, número 31, en Európolis en Las Rozas. Con esta nueva apertura, la red de lavado artesanal cuenta ya con más de 20 talleres de éxito en ciudades como Sevilla, Jaén y Murcia.

Así, los vecinos de Las Rozas podrán contar con los servicios de lavado, planchado y desinfección que ofrecen. A través de una tarifa plana mensual, Telelavo recoge la cesta de la colada en los hogares y en menos de 48 horas la entrega limpia, planchada, desinfectada ¡y hasta con el botón bien cosido!. Un servicio completo, garantizando los máximos estándares de calidad, a un precio asequible para todos.

Además, también ofrecen servicios específicos para empresas, como lavado y desinfección de uniformes; servicios exprés en 24 horas para ocasiones puntuales; y tratamiento individual para prendas especiales como edredones, trajes, vestidos de fiesta, cortinas, zapatillas, mochilas e, incluso, cascos de moto.

La red no solo es pionera en ofrecer este servicio de colada completa a domicilio y artesanal con sello español, sino que, además, se muestra comprometida con el medio ambiente. Esta responsabilidad medioambiental se ve reflejada en su fuerte apuesta por ofrecer un servicio sostenible: lavar menos, pero lavar mejor. Así, con un tratamiento individualizado para cada prenda, productos cien por cien ecológicos y la mejor tecnología, es posible prolongar la duración de nuestra ropa hasta un 30 por ciento, según el material y la calidad de la prenda. Por todo ello, hacer la colada con Telelavo implica ahorrar más que si lo hiciésemos en casa.

Con esta nueva apertura, Telelavo se posiciona entre los servicios con más reclamo del mercado y, a pesar de que su objetivo de abrir un Telelavo en cada barrio es ambicioso, ya ha iniciado su expansión internacional en Francia y está en procesos avanzados de negociación en zonas estratégicas de Europa, Asia y Latinoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955