www.masvive.com
Galapagar invita a los jóvenes artistas locales a participar en un mural colectivo
Ampliar

Galapagar invita a los jóvenes artistas locales a participar en un mural colectivo

miércoles 02 de septiembre de 2020, 13:55h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar ha abierto la convocatoria para el Mural Colectivo de Arte Urbano Galapagar Joven para fomentar del arte urbano a través del diseño y creación de obras artísticas que reflejen aspectos representativos del municipio o valores de convivencia y ciudadanía.

Esta iniciativa consiste en que los jóvenes artistas de Galapagar presenten uno o varios diseños para que formen parte de un gran mural colectivo que decorará la pared del skatepark del municipio. Los bocetos elegidos formarán parte de la obra final, que será pintada finalmente en la pared por los artistas galapagueños Master Graffer, pintores y grafiteros artísticos expertos en murales, que han realizado trabajos en diferentes locales de Madrid, e incluso para personalidades como el futbolista Ángel Correa.

Cómo participar en el mural colectivo Galapagar Joven Podrá participar toda persona interesada a partir de los 14 años (los menores de 18 años deberán presentar autorización de su representante legal) así como las peñas y asociaciones del municipio, ya que se podrá participar de forma individual o en grupo.

Los participantes podrán presentar uno o varios bocetos junto con la ficha de inscripción en Punto Joven, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo para la presentación de los trabajos terminará el 8 de septiembre, a las 14.00 horas. Los bocetos deberán ser inéditos y originales, y se presentarán a color en tamaño DIN A3. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado tamaño DIN A3 o mayor, donde quepa el boceto sin doblar; o también se podrá presentar en formato digital, en cuyo exterior figurarán el nombre/s y apellidos de la/s persona/s que se presenta/n.

Tal y como dictaminan las bases, serán valoradas todas aquellas obras que reflejen algún aspecto representativo del municipio, y obras que fomenten valores de convivencia y ciudadanía como la tolerancia, el respeto, la igualdad y la inclusión. No se admitirán trabajos con contenidos violentos, sexistas, obscenos, xenófobos ni aquellos que pudieran alterar la convivencia entre los vecinos de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955