www.masvive.com
El Cine de Verano regresa a las plazas y parques de Collado Villalba en agosto
Ampliar

El Cine de Verano regresa a las plazas y parques de Collado Villalba en agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de julio de 2020, 13:17h
Add to Flipboard Magazine.

La magia del cine llegará este verano a todos los puntos de Collado Villalba, con diversas proyecciones al aire libre durante el mes de agosto en las plazas y parques de la localidad o la posibilidad de disfrutar del séptimo arte en el autocine que se instalará en el mes de septiembre en la Ciudad Deportiva, unos espectáculos que se organizarán siguiendo siempre las recomendaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid-

Todas las actividades son gratuitas, aunque el aforo es limitado. Las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas con películas destinadas a niños y mayores. Arrancarán el sábado 1 de agosto con la proyección de la película ‘Bikes’, en el Parque de Peñalba, y un aforo de 120 sillas. Se trata de una película de animación protagonizada por las bicicletas Speedy, Piñón, Street, Urban, Gassy y Montana.

Una semana más tarde, el sábado 8 de agosto, la Plaza 1º de Mayo será el escenario de la proyección de la película ‘Como entrenar a tu dragón 3’, con un aforo limitado a 70 sillas. Se trata de una nueva entrega de las aventuras de Hipo y Desdentao en la que descubrirán finalmente su verdadero destino.

El sábado 22 de agosto se podrá ver ‘La Virgen de Agosto’, que cuenta la historia de Eva, una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. La proyección tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, con un aforo limitado a 90 sillas.

El ciclo de cine al aire libre se cerrará el sábado 29 de agosto, en la Plaza de la Estación, con ‘La Pequeña Suiza’, en la que se narran las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. El aforo será de 140 sillas.

La entrada a los recintos de proyección deberá realizarse de forma paulatina y ordenada, evitando las aglomeraciones y siguiendo las indicaciones del personal de la organización. Además, deberá llevarse mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad mínima interpersonal de al menos 1,5 metros. Está completamente prohibido mover las sillas de su ubicación original.

Autocine en septiembre en la Ciudad Deportiva

Para completar la programación cinematográfica, en el mes de septiembre será el turno del autocine que se instalará en el parking de la Ciudad Deportiva, con capacidad para 100 vehículos. El viernes 4 se proyectará la comedia española ‘Los Japón’, mientras que al día siguiente, el sábado 5, los espectadores podrán disfrutar, cómodamente instalados en sus vehículos, de la película ‘Aquaman’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955