www.masvive.com
Dos jugadores del Club Ajedrez 64 Villalba-Miscasa, en el Campeonato de España sub12
Ampliar
(Foto: Club Ajedrez 64)

Dos jugadores del Club Ajedrez 64 Villalba-Miscasa, en el Campeonato de España sub12

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de julio de 2020, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.

Dos jugadores del Club Ajedrez 64 Villalba-Miscasa, Lorenzo Crespo Pedrero y Ana García Trabanca, participan a lo largo de esta semana en el Campeonato de España de Ajedrez Categoria Sub 12 que se disputa, con medidas COVID19 especiales, en Salobreña, Granada. El arbitro principal del Torneo será Luis Blasco de la Cruz, también del Club Ajedrez 64 Villalba-Miscasa.

Ambos jugadores tienen 9 rondas por delante para dejar bien alto el pabellón de Collado Villalba, Comunidad de Madrid y del Club Ajedrez 64 Villalba-Miscasa. Desde el Club explican que son jugadores de sub12 de primer año por lo que “para ellos la categoría es nueva y es también una oportunidad de retomar el ajedrez en tablero después de la situación de parón de las competiciones debido al COVID19”.

Precisamente, y a consecuencia de la pandemia de coronavirus, destacan las medidas de seguridad que se han establecido en el torneo, que entre otras cosas ha prohibido entrar en la sala de juego a familiares, entrenadores y acompañantes, hace obligatorio el uso de mascarilla durante la partida, dispone de gel hidroalcohólico individual para cada participante y prohíbe introducir en la sala de juego bolígrafos, comida, bebida, etc…

Además, se ha realizado un control médico antes de comenzar el torneo a todos los jugadores y árbitros y se realiza una medición de temperatura diaria a los participantes. Por otro lado, se cuenta con la presencia del medico en la sala durante todo el tiempo que duran las partidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955