www.masvive.com
La Maraña de Hoyo de Manzanares recauda 1.550 euros para Cáritas
Ampliar

La Maraña de Hoyo de Manzanares recauda 1.550 euros para Cáritas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de julio de 2020, 14:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Colectivo Social La Maraña ha entregado a Cáritas de la localidad los 1.550 euros que han recaudado a través de la maratón solidaria de recogida de fondos que emprendieron en el mes de junio para ayudar a los vecinos más necesitados de Hoyo de Manzanares.

Desde este colectivo han querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que han participado en esta recaudación de fondos y mostrar de nuevo su compromiso con los vecinos y vecinas de la localidad. “Es época de obligadas distancias sociales, pero no por ello deben ser distancias humanas", aseguran.

Explican que la iniciativa nació en pleno confinamiento, cuando "se produjo una reunión espontánea (y a distancia) de las personas integrantes de la Asociación. Sin poder mover más fuerzas y ánimos que los que ya varios integrantes de la misma mueven en sus puestos de trabajo, queríamos hacer algo por nuestro pueblo. Así, se convocaron concursos de pintura para los más pequeños y se decidió realizar una campaña recogida de fondos para Cáritas. Primero se trató el tema con Servicios Sociales y con la THAM, y se dedujo que la fórmula más directa de apoyo era la recolección de fondos y su entrega a Cáritas, quién tiene una actividad cotidiana de apoyo, seguimiento y ayuda a las personas necesitadas del Pueblo”.

La organización Cáritas, por su parte, ha agradecido el pronto ingreso de la ayuda y ha detallado su destino social. La Maraña ya está estudiando el emprender una segunda recaudación de fondos para los mismos fines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955