www.masvive.com
Guadarrama invita a seguir ‘mojándose’ por la esclerosis múltiple
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com/es)

Guadarrama invita a seguir ‘mojándose’ por la esclerosis múltiple

viernes 24 de julio de 2020, 13:47h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más mojarse, de forma literal o solidaria, por la Esclerosis Múltiple podrá ser posible gracias a la nueva campaña ‘Báñate por la Esclerosis Múltiple’, puesta en marcha por la Asociación ADEM Collado Villalba. Una iniciativa diferente a la de otros años en la forma pero no en el fondo, que sigue siendo el de apoyar a todas las personas afectadas por la esclerosis y a sus familias.

La iniciativa este verano se realizará a través de redes sociales Instagram y Facebook, como consecuencia de las medidas de seguridad exigidas por la nueva normalidad y que animará a los participantes a grabar un video mojándose literalmente en una piscina, ducha, etc… o ‘mojándose’ simplemente a través del apoyo y la colaboración. Ambas propuestas en video podrán enviarse al correo [email protected] para que puedan ser publicados en las redes sociales de la Asociación o publicarlos directamente en las redes de cada uno etiquetando a la Asociación con @ademcvillalba para Instagram o en @AdemColladoVillalba en Facebook.

La jornada, organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, ADEM Collado Villalba, además de solidaridad, persigue aumentar la visibilidad y la concienciación social acerca de la Esclerosis Múltiple y de las personas que conviven con ella, así como de las necesidades asistenciales y la limitación en los recursos sanitarios disponibles.

Una ocasión especial este año, que sigue necesitando de la colaboración de todos, por lo que los donativos con los que se quiera colaborar se podrán depositar en la cuenta corriente ES69 2100 5538 1602 0007 1562, perteneciente a la asociación ADEM Collado Villalba.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración especial de Jesús Fernández y Leonor Villazala, representantes de la Asociación en Guadarrama y la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Guadarrama.

La Esclerosis Múltiple es la enfermedad neurológica más frecuente entre los jóvenes adultos, siendo diagnosticada habitualmente entre los 18 y los 35 años. Esta enfermedad crónica, que afecta más a mujeres que a hombres, puede dar lugar a secuelas que limitan la calidad de vida de las personas que la padecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955