www.masvive.com
Comienzan los Cursos de Verano de la Complutense en San Lorenzo de El Escorial
(Foto: www.ucm.es/cursosdeverano)

Comienzan los Cursos de Verano de la Complutense en San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de julio de 2020, 14:17h
Add to Flipboard Magazine.

En San Lorenzo de El Escorial arrancan este lunes, 20 de julio, los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que se celebran en el RCU Mª Cristina-El Escorial en una edición marcada por la situación sociosanitaria a causa del COVID-19.

Las medidas de protección frente a la pandemia han obligado a recortar su duración y aforo, así como a suprimir muchas de las actividades culturales que se celebraban tradicionalmente en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. En esta primera semana se desarrollarán los cursos ‘Transformación digital de la Policía Nacional en entorno VUCA’, ‘La Agenda 2030: El gran reto mundial de esta década’, ‘Activemos España con Europa’ y ‘El Yihadismo global en transición’, entre otros.

Los ponentes de estos cursos serán el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el Presidente del Partido Popular, Pablo Casado; el Vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos; la Ministra de Igualdad, Irene Montero; el Ministro de Consumo, Alberto Garzón; el Ministro de Educación, Manuel Castells; el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otros.

Exposición en la Casa de Cultura

En paralelo al curso ‘Transformación digital de la Policía Nacional en entorno VUCA’, hoy se inaugura en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial una exposición sobre la evolución desde lo analógico a lo digital de los procedimientos usados por la Policía Nacional.

La exposición puede visitarse hasta el 24 de julio en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.m00 horas. El aforo es limitado y es obligatorio el uso de mascarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955