www.masvive.com
Marta Rivera de la Cruz visita varios municipios de la Sierra de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Marta Rivera de la Cruz visita varios municipios de la Sierra de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de julio de 2020, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

La consejera de Cultura y Turismo del Gobierno regional, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado varios municipios enclavados en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, donde ha destacado la importancia del turismo de naturaleza del que es posible disfrutar en la Comunidad de Madrid.

En Cercedilla, Becerril de la Sierra y Guadarrama, la consejera ha mantenido contactos con empresarios del sector y hosteleros locales, a los que han transmitido el apoyo del Gobierno regional con medidas como el plan Juntos 2020, un conjunto de 570 acciones en 139 municipios madrileños que cuenta con una inversión de 2,8 millones de euros. Rivera de la Cruz ha señalado que “es el momento de que todos nos echemos una mano con el objetivo de relanzar la cultura y el turismo en nuestra región”.

En su visita, la consejera ha podido conocer el museo de esquí, el museo etnográfico y el embalse de la Jarosa dentro de la Ruta del Agua de la Sierra de Guadarrama. Desde la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno regional se pretende impulsar la descentralización del sector y diversificar el flujo de visitantes llevándoles más allá de la almendra central y apostando por el turismo de naturaleza. Para ello, se trabaja en la creación de una marca turística “fuerte” para la Comunidad de Madrid, que posicione a la región con un “mensaje único y diferenciador”, ha afirmado Rivera de la Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955