www.masvive.com
‘Bravo Hoyo!’: Camisetas y mascarillas a beneficio de Cáritas Parroquial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

‘Bravo Hoyo!’: Camisetas y mascarillas a beneficio de Cáritas Parroquial

miércoles 15 de julio de 2020, 13:46h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha lanzado una campaña solidaria destinada a colaborar con la Operación Kilo de Cáritas Parrooquial del municipio. Con la venta de camisetas y mascarillas con el lema ‘Bravo Hoyo!’ se quiere colaborar con una causa justa y necesaria, ya que los beneficios de las compras se dedicarán a este fin.

“En estos tiempos de pandemia, los ciudadanos de Hoyo de Manzanares se han convertido en un equipo solidario ayudándose los unos a los otros. Y ahora toca jugar el partido más solidario, y éste seguro que lo vamos a ganar por goleada”, recuerdan desde el Ayuntamiento, al tiempo que explican que el objetivo es “llenar las calles del Banco de Alimentos de productos no perecederos”.

El diseño de la campaña se inspira en el caluroso aplauso que tantas tardes nos ha reconfortado durante el confinamiento”. Las camisetas se podrán adquirir durante los meses de julio, agosto y septiembre al precio de 15 euros, con variedad de tallas, y las mascarillas para niños y adultos a 8 euros, tanto en la tienda de Flash Fotografía como a través de Cáritas Parroquial del municipio.

Finalizado el verano la recaudación se entregará en nombre de todos los hoyenses al párroco Gonzalo, que a su vez hará la entrega a Cáritas Parroquial para la Operación Kilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955