www.masvive.com
El Galapagar Summer Market se celebrará todos los viernes del verano
Ampliar

El Galapagar Summer Market se celebrará todos los viernes del verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de julio de 2020, 13:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado el mercado Galapagar Summer Market, con el objetivo de fomentar e impulsar el consumo local y apoyar así a los comerciantes galapagueños en un evento seguro para todos los asistentes.

Se trata del mercado de las noches de verano, en el que se podrá disfrutar de todos los comercios y restaurantes que quieran participar, así como de diferentes actividades de tipo cultural y de ocio para amenizar la velada. El evento se celebrará cada viernes, desde las 20.30 hasta las 00.30 horas, ininterrumpidamente, en la plaza de la Constitución.

“Aunque por ahora solo están programados los viernes de julio, según evolucionen los acontecimientos, se espera que este evento pueda celebrarse todos los viernes de verano, desde este 17 de julio, hasta el 4 de septiembre.

Los comerciantes o empresarios de Galapagar interesados en participar en el Mercado pueden inscribirse realizando una solicitud por cada viernes, disponibles por ahora hasta el día 31 de julio. En este caso, la ocupación de la vía para los comercios que realicen su actividad en el municipio de Galapagar será totalmente gratuita.

Del mismo modo, quienes quieran proponer una actividad cultural, deportiva o de ocio para alguno de los días del evento, pueden contactar con la Concejalía de Comercio, Desarrollo Local y Empleo, escribiendo a [email protected] o llamando al 91 858 78 00 extensión 182.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955