www.masvive.com
Collado Villalba ofrece orientación académica on line a los jóvenes
Ampliar
(Foto: Andrea Piacquadio/Pexels)

Collado Villalba ofrece orientación académica on line a los jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de julio de 2020, 13:39h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Infancia y Juventud de Collado Villalba organiza dos talleres gratuitos ‘on line’ para todos aquellos jóvenes que necesiten orientación académica y para sus familias. La iniciativa, bajo el lema ‘¿Y después de la ESO, qué?’, se desarrollará durante el mes de julio y está dirigida a todos los estudiantes que desean ampliar su información sobre sus opciones educativas al finalizar 4º de la ESO.

El primero de los talleres tendrá lugar el 7 de julio, de 11.00 a 13.00 horas con el título ‘Conócete, oriéntate y decide’. Durante el mismo, los participantes podrán reflexionar sobre sus intereses, talentos y capacidades para poder orientarse en el mapa del sistema educativo y así poder tomar la decisión más adecuada para su futuro.

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud destacan la importancia que la familia tiene en esta toma de decisiones, por lo que también se ha organizado un taller dirigido a los padres y madres, con el objetivo de aclarar sus dudas, y que de esta forma puedan apoyar a sus hijos en esta decisión tan importante. Este taller se realizará el jueves 8 de julio, de 17.30 a 19.30 horas.

Todos los interesados podrán realizar su inscripción ‘on line’ a través de la página www.colladovillalba.es en el apartado Servicio de Juventud e Infancia. Quienes deseen consultar sus dudas sobre estudios y planes educativos pueden acceder a la página web www.orientacionalestudiante.es. También pueden informarse en el Centro de Juventud, en el teléfono 91 851 24 94 y en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955