www.masvive.com
Trabajos de limpieza en los patios de escuelas infantiles municipales de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Trabajos de limpieza en los patios de escuelas infantiles municipales de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de julio de 2020, 13:37h
Add to Flipboard Magazine.

Ante el anuncio de la reapertura de las escuelas infantiles por parte de la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado la realización de diversos trabajos de mejora en los patios y las zonas ajardinadas de las escuelas infantiles municipales.

Según explican desde el Consistorio, el personal de limpieza de Medio Ambiente ha estado desempeñando estos días tareas de mantenimiento, limpieza y desbroce en las dos escuelas infantiles municipales, Don Pimpón y El Manantial, garantizando así “la puesta a punto de los centros y conseguir un estado óptimo de las instalaciones de sus escuelas a tiempo para

su reapertura”. La Escuela Infantil Municipal El Manantial ya ha abierto sus puertas desde este miércoles, 1 de julio, la Escuela Don Pimpón, ubicada en La Navata, abrirá sus puertas a los más pequeños en los próximos días.

“Las directoras de ambas escuelas han agradecido profundamente la labor de los operarios del Ayuntamiento y la gestión realizada por la Concejalía de Educación para que estas tareas de mantenimiento se pudieran llevar a cabo con la mayor rapidez y eficacia, algo que la concejala de Educación, Dña. Rosa Mª Encuentra, acompañada por la directora de Servicios Educativos, pudo comprobar ayer tras visitar los centros educativos”, señalan desde el Ayuntamiento en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955