www.masvive.com
Moralzarzal lanza ‘Las noches en la plaza’, su programación cultural de verano
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal lanza ‘Las noches en la plaza’, su programación cultural de verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de julio de 2020, 13:27h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este sábado, 4 de julio, cuando se subirán al escenario el violinista STRAD y el rapero El Chojin, arranca en Moralzarzal un completo programa cultural de actuaciones en la plaza de toros que, con el título de ‘Las noches en la plaza’, busca ser un referente para toda la comarca.

“Este verano es como si fuera una primavera”, señalan desde el Ayuntamiento en la presentación de este festival cultural que, con todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias, se ofrecerán espectáculos de magia, concierto, teatro infantil, cine de estreno y monólogos.

Por el escenario de la Plaza de Toros pasarán Goyo Jiménez, Luis Piedrahita y el mago Jorge Blas, entre otros. Además, los domingos la programación ofrecerá un completo ciclo de Cine de Estreno a precios populares. Los precios, según el espectáculo, varían entre la entrada gratuita y un máximo de 18 euros. Toda la programación se puede consultar en http://verano.moralzarzal.es y las entradas, incluso las gratuitas, habrá que sacarlas previamente en www.giglon.com o en la taquilla de la plaza de toros desde dos días antes de cada espectáculo.

Para Gema Duque, concejal de Cultura, “se trata de un proyecto necesario en el que hemos puesto todo el cuidado del mundo. Después de tres meses de encierro, es momento de recuperar la cultura y el movimiento comercial de la localidad con una apuesta transversal que gustará a todos los públicos”.

Aseguran desde el Ayuntamiento de Moralzarzal que se ha puesto especial cuidado en las medidas de seguridad, teniendo muy en cuenta la distancia social. De este modo, las sillas están dispuestas por parejas a dos metros de distancia del resto. Asimismo, se ha marcado un itinerario, tanto a la entrada como a la salida, que evita el contacto con otros espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955