www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones saca a concurso la gestión de La Solana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones saca a concurso la gestión de La Solana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de junio de 2020, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones aprobó en su última reunión los trámites necesarios para sacar de nuevo a concurso el servicio de gestión y explotación de un espacio de coworking en el edificio municipal La Solana, ubicado en la Avenida de Torrelodones, 15.

El anuncio de licitación se publicará el próximo 1 de julio de 2020 en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde podrán consultar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Técnicas, y toda la documentación relativa a este expediente. El plazo para presentar ofertas se abrirá del 2 de julio hasta las 14.00 horas del 27 de julio de 2020. Según se explicó en el Pleno, la gestión del centro se saca a concurso, entre otras condiciones, con un canon de 15.000 euros anuales, más un porcentaje fijo sobre el beneficio neto de la explotación de las instalaciones.

La Solana

El palacete de La Solana se encuentra edificado sobre una parcela de 3.645 metros cuadrados e incluye zonas ajardinadas y un edificio de 704,9 metros cuadrados construidos en total, dividido en planta baja, planta primera con terraza, un torreón y un semisótano.

“Este inmueble, al contar tanto con estancias amplias y diáfanas como con salas más pequeñas y cerradas necesarias para la realización de las actividades a las que va a ser destinado, reúne todas las condiciones para su uso como espacio de coworking”, explican desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955