www.masvive.com
Las Bibliotecas de Torrelodones reabren sus salas el 1 de julio
Ampliar
(Foto: Red de Bibliotecas de Torrelodones)

Las Bibliotecas de Torrelodones reabren sus salas el 1 de julio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de junio de 2020, 11:16h
Add to Flipboard Magazine.

Las Bibliotecas de Torrelodones han anunciado que, a partir del 1 de julio, se podrá acceder de nuevo a las salas en horario de mañana hasta las 14.15 horas. Estarán disponibles los servicios de consulta en sala, con aforo limitado y previa reserva telefónica el día anterior, la tramitación del carné de biblioteca, devolución de ejemplares -aunque recuerdan que los ejemplares que se prestaron antes del cierre se pueden devolver hasta el 7 de septiembre- o recogida de prestamos de peticiones previas, que se pueden hacer por teléfono o correo electrónico.

“Tenemos muchas ganas de que volváis a visitar las bibliotecas y retomar poco a poco la normalidad, y queremos abrir con todas las garantías posibles de seguridad e higiene para usuarios y trabajadoras”, explican desde las Bibliotecas. Por eso, recuerdan que es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la estancia en la biblioteca, hay que limpiarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en la sala y se debe mantener, siempre que sea posible, la distancia mínima de seguridad.

Además, recuerdan que de momento no es posible acceder libremente a las estanterías ni el uso de los ordenadores de las bibliotecas y que los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955