www.masvive.com
Los cines Yelmo reabrirán sus salas en Collado Villalba el 23 de junio
Ampliar

Los cines Yelmo reabrirán sus salas en Collado Villalba el 23 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de junio de 2020, 12:50h
Add to Flipboard Magazine.

Los cines Yelmo han anunciado que volverán a abrir sus salas de cine de Madrid el próximo martes, 23 de junio, entre ellas las del Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba, gracias a las nuevas medidas de seguridad implementadas por la compañía.

“Desde que Cine Yelmo anunciara el cese de su actividad el pasado mes de marzo como medida para detener la expansión del coronavirus la compañía, líder en el sector de la exhibición en España, ha estado siguiendo de cerca la evolución de los acontecimientos y trabajando en la implementación de nuevos protocolos de la mano de las autoridades y de la FECE”, señalan en un comunicado en el que aseguran que se están adoptando “las recomendaciones de seguiridad” para “seguir ofreciendo una experiencia de cine única y segura”.

Entre los nuevos protocolos de seguridad, destacan algunos como la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad, la reducción de aforo de las salas, el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, el fomento de compra de entradas y productos de bar a través de la web y App y la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas.

Además, todos los empleados de la compañía contarán con sistemas de protección individual y, en los casos en los que sea posible, se fijará una distancian física de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de 2 metros entre el personal de restauración y clientes. En los establecimientos en los que esta última medida no se pueda implementar, “Cine Yelmo introducirá las medidas físicas de protección adecuadas, tales como mamparas de separación”.

“Estamos encantados de volver a abrir nuestras salas y de poder seguir ofreciendo nuestros servicios, asegurando siempre la máxima calidad y seguridad. Nuestra mayor prioridad ha sido, en todo momento, tanto antes del cierre como ahora en el momento de la apertura, ser capaces de proteger a nuestros empleados y clientes. Estamos seguros de que, gracias a las nuevas medidas que hemos implementado en nuestros establecimientos, todos podremos volver a disfrutar de la experiencia única del cine con seguridad y confianza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955