www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial reabre su Oficina de Turismo
Ampliar

San Lorenzo de El Escorial reabre su Oficina de Turismo

martes 09 de junio de 2020, 20:49h
Add to Flipboard Magazine.

Coincidiendo con la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 2 de la desescalada y con la apertura de los monumentos dependientes de Patrimonio Nacional, entre ellos el Real Monasterio y el Valle de los Caídos, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha anunciado que también reabre sus puertas la Oficina de Turismo local.

La Oficina de Turismo mantiene su horario habitual, de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas. Con esta reapertura, las personas que visiten la localidad podrán recibir información y orientación sobre los atractivos de San Lorenzo de El Escorial, su patrimonio, espacios naturales o servicios turísticos. Al margen de la reapertura, continúa la atención telefónica en el 91 890 53 13, y en el correo electrónico info@sanlorenzoturismo.es, así como a través de la web www.sanlorenzoturismo.es.

Aseguran desde el Ayuntamiento que “se han adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la y seguridad tanto de los visitantes como de quienes atienden la oficina, mediante instalación de indicadores recordando la distancia de seguridad, mamparas de protección en la zona de atención al público o paneles con códigos QR para obtener información turística del municipio sin necesidad de entrar en la Oficina”.

Además, para respetar las normas de distanciamiento interpersonal, sólo se podrá acceder al interior del recinto con mascarilla y una persona por grupo, salvo en casos excepcionales como el de un adulto acompañando a público infantil o personas con situaciones especiales que tendrán una consideración diferenciada.

“San Lorenzo de el Escorial es el segundo destino más visitado de la Comunidad de Madrid, solo por detrás de la capital con unas cifras cercanas a las 500.000 visitas anuales, tanto de turismo internacional como nacional e intracomunitario”, recuerdan desde el Consistorio. “Con las restricciones a la movilidad de las personas impuestas por la situación sociosanitaria a causa del COVID-19, se espera que los madrileños se vuelquen en las visitas a nuestra localidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955