www.masvive.com
Galapagar estrena nuevo Portal de Empleo
Ampliar

Galapagar estrena nuevo Portal de Empleo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de mayo de 2020, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo de Galapagar ha puesto en marcha un nuevo portal de Empleo con un sistema mucho más intuitivo para los usuarios y con acceso a más ofertas dentro del mercado laboral, con el objetivo de facilitar a los vecinos el acceso al mercado laboral.

Todas las personas y empresas interesadas podrán acceder a través de https://galapagar.portalemp.com/, donde, además de la propia intermediación laboral en la que se cruza la oferta y la demanda de empleo, también encontrarán información general tanto para el demandante como para el emprendedor, así como consejos, novedades y estadísticas.

El inicio del portal está estructurado en tres grandes pilares: el rincón del emprendedor, el espacio del demandante de empleo, y área de la empresa. Además, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, el portal cuenta con una sección informativa actualizada diariamente respecto al COVID-19.

El concejal de Comercio, Desarrollo Local y Empleo, Santos Esteban, ha asegurado que “se trata de una iniciativa de la que estamos muy orgullosos, puesto que nuestra lucha contra el desempleo y el apoyo a los emprendedores tiene que ser el motor que guíe nuestros pasos y, a su vez, un desafío constante dentro de esta área del Gobierno local de Galapagar”.

Ahora, la Concejalía está trabajando por dotar al Portal de Empleo de un área de formación, ofreciendo de forma gratuita una variada y extensa oferta formativa para vecinos, comerciantes y autónomos de Galapagar. Para obtener más información acerca del funcionamiento del nuevo portal, así como para recibir ayuda, se puede contactar con la Concejalía en [email protected], o en el 91 858 78 00 ext. 121.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955