www.masvive.com
La Agencia de Empleo Local incorpora más de 80 puestos de trabajo a su oferta
Ampliar

La Agencia de Empleo Local incorpora más de 80 puestos de trabajo a su oferta

viernes 08 de mayo de 2020, 14:03h
Add to Flipboard Magazine.

La Agencia de Empleo Municipal del Ayuntamiento de Las Rozas ha incorporado más de 80 puestos en su oferta de empleo procedentes de una decena de empresas, dentro de la labor que desarrollan de gestión de bolsa de empleo para poner en contacto a demandantes y empresas.

Dentro de estas contrataciones, la bolsa de empleo municipal se puso a disposición en el inicio de la pandemia de las residencias de personas mayores del municipio, que reforzaron su personal con la incorporación de 10 de los demandantes inscritos en este servicio.

Cualquier vecino de Las Rozas que se encuentre en situación de desempleo puede ponerse en contacto con este servicio a través del teléfono 91 757 94 28 o el correo electrónico [email protected], así como facilitar sus datos y curriculum como demandante o consultar las ofertas de empleo disponibles a través del siguiente enlace de la web municipal www.lasrozas.es.

Acuerdos con empresas

El Ayuntamiento mantiene además acuerdos con grandes empresas y pymes para facilitar la inserción laboral de desempleados de Las Rozas. En base a estos convenios, las empresas comunican al Ayuntamiento sus necesidades de contratación, así como los requisitos y el perfil laboral requerido. Y el Consistorio, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Innovación y Educación, envía a la empresa una selección de candidatos inscritos en la Agencia de Empleo del municipio que cumplan con el perfil demandado.

“Dentro del Plan de Recuperación Económica que estamos poniendo en marcha en Las Rozas frente a la crisis del coronavirus, la Agencia de Empleo va a tener un papel fundamental para facilitar que aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo se puedan incorporar al mercado laboral, perfeccionando incluso su formación o reciclándose hacia nuevas profesiones”, ha indicado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955