www.masvive.com
Estado de las obras de Los Belgas el pasado 2 de mayo
Ampliar
Estado de las obras de Los Belgas el pasado 2 de mayo

Denuncian el retraso en las obras de remodelación de la Plaza de los Belgas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de mayo de 2020, 15:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Grupo Municipal de Unidas por Collado Villalba ha denunciado que las obras de remodelación de la Plaza de Los Belgas “están incumpliendo los plazos previstos, con un grave perjuicio tanto para el vecindario como para los comerciantes de la zona”.

Los trabajos, que comenzaron a principios de agosto del año pasado, tenían un plazo de ejecución de ocho meses y tendrían que haber finalizado el 30 de marzo. Incluso contando con las dos semanas en las que se paralizaron las obras públicas a comienzos de la crisis del coronavirus, ese plazo se habría extendido hasta el 15 de abril, pero ha comenzado el mes de mayo y los trabajos, denuncian, están muy lejos de estar acabados.

“En las reuniones semanales que se vienen celebrando, de los representantes de todos los grupos municipales (que sustituyen a la Junta de Portavoces en el estado de alarma), se ha preguntado en varias ocasiones sobre el retraso de las obras, pero el Equipo de Gobierno no ha respondido nada concreto”, aseguran. “Desgraciadamente aún no se adivina cuando pueden terminar”.

El retraso, insisten, es “especialmente grave” para el comercio de la zona. “Cuando se anuncia la deseada apertura de comercios y que en los próximos días ya podrán abrir también las terrazas de las cafeterías, los comerciantes y vecinos se encuentran con una plaza totalmente paralizada e intransitable, impidiendo dicha apertura de terrazas de bares y cafeterías y perjudicando aún más a la economía de la zona”. Además, denuncian que los materiales empleados no parecen “los más adecuados”, ya que parte del nuevo enlosetado ya está sucio “y parece de difícil limpieza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955