www.masvive.com
Mensaje difundido por la presidenta regional a través de su cuenta en Twitter
Ampliar
Mensaje difundido por la presidenta regional a través de su cuenta en Twitter (Foto: Twitter @IdiazAyuso)

La presidenta regional da positivo por coronavirus

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de marzo de 2020, 14:44h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes que se encuentra confinada tras haber dado positivo por coronavirus. En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, Díaz Ayuso ha explicado que en una primera prueba había dado negativo. Todas las alarmas saltaron este domingo cuando sufrió un ataque de tos en plena entrevista en directo en televisión.

Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final... Yo también doy positivo”, indica en el mensaje, en el que afirma que “seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible... Pero aislada. ¡Vamos a por él!”.

Además, el Gobierno regional ha emitido un comunicado en el que aseguran que “esta situación no altera en absoluto sus funciones como jefa del Ejecutivo autonómico madrileño, por lo que va a seguir trabajando desde su domicilio, ejerciendo todas y cada una de sus responsabilidades al frente del Gobierno regional” y que desde allí seguirá “todas las cuestiones relativas a la gestión y seguimiento del coronavirus, así como del resto de asuntos de gestión del Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

“En este sentido, mantendrá diariamente videoconferencias y contacto telefónico con los miembros del Consejo de Gobierno, así como con su equipo de colaboradores más cercano. Díaz Ayuso seguirá presidiendo las reuniones del Consejo de Gobierno, que se llevarán a cabo por videoconferencia como ya estaba previsto desde hace días. Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid mantendrá también un contacto diario con el Centro de control permanente COVID-19 abierto en la Real Casa de Correos, en el que se van analizando todos los datos, evolución e información de la situación del coronavirus en la red asistencial sanitaria de la región”, señalan.

Además, aseguran que “antes de su positivo, ya se había tomado la decisión de que desde hoy, 16 de marzo, la presidenta madrileña trabajase únicamente desde su despacho en la Puerta del Sol, sin desplazamientos ni reuniones presenciales. También se había decidido que todas las reuniones del Consejo de Gobierno, ya fuesen ordinarias o extraordinarias, se desarrollasen por videoconferencia.

Ahora, su despacho de la Real Casa de Correos se traslada a su domicilio en la capital de España, en el que seguirá manteniendo la jornada de trabajo habitual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955