www.masvive.com
Collado Villalba acoge el Máster Nacional de Bádminton Absoluto y Sub-11
Ampliar

Collado Villalba acoge el Máster Nacional de Bádminton Absoluto y Sub-11

martes 18 de febrero de 2020, 16:21h
Add to Flipboard Magazine.

Collado V.illalba acoge los días 22 y 23 de febrero el Máster Nacional de Bádminton Absoluto y Sub-11, que concentrará en la localidad a 217 jugadores (131 en categoría Absoluta y 86 en Sub 11), representantes de 57 clubes de 12 comunidades autónomas. Se trata de uno de los campeonatos de más afluencia de deportistas del circuito de toda España.

El torneo está organizado por la Federación Española de Bádminton, Federación Madrileña de Bádminton y Club Bádminton Ciudad de Villalba, con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba. Estarán representadas las comunidades de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Navarra y País Vasco.

A lo largo del fin de semana se disputarán 226 partidos –el máximo permitido por el reglamento-. Comenzarán el sábado 22, a las 9.00 hasta las 22.00 horas. El domingo se disputará las semifinales y finales de 9.00 a 13.30 horas aproximadamente, que tendrá lugar la entrega de trofeos.

El torneo contará con la presencia de los 3 primeros/as jugadores del Ranking Nacional en todas las modalidades. Paula López, Alberto Zapico, Lorena Uslé y Claudia Leal, que estuvieron recientemente representando a la Selección Nacional en el Campeonato de Europa celebrado en Lievín (Francia), también se darán cita en Collado Villalba. Por parte del club villalbino se contará con la participación de Celia Granados, Elena Tomlinson y José Manuel Casarrubios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955