www.masvive.com
Campaña de promoción de comercio local por San Valentín
Ampliar

Campaña de promoción de comercio local por San Valentín

jueves 06 de febrero de 2020, 21:31h
Add to Flipboard Magazine.

Boadilla del Monte lanza la campaña ‘Compra con el corazón, compra en Boadilla’ para animar a los vecinos a que hagan sus compras y consumiciones por San Valentín en los comercios y restaurantes de la localidad. Para ello, hasta 81 81 establecimientos comerciales, 19 de ellos de restauración, han preparado múltiples promociones y descuentos

La oferta promocional de los establecimientos de Boadilla abarca todos los gustos y bolsillos. Desde regalos sorpresa por realizar una compra, a ofertas 2x1 en gafas graduadas y de sol, regalos de cenas románticas por contratación de un viaje, ofertas en tratamientos faciales o masajes o descuentos de hasta un 50 por ciento en distintos productos y servicios.T odos los que realicen compras en los establecimientos adheridos a esta promoción recibirán además un pequeño regalo adicional del Ayuntamiento de Boadilla.

En lo que respecta a la restauración, la oferta de menús especiales de San Valentín es también muy amplia. Además, la mayoría de los restaurantes amenizarán las cenas con microconciertos. Además, un establecimiento hostelero ha organizado una actividad de Speed Dating (o citas rápidas) para que quienes no tengan pareja por San Valentín puedan encontrarla esa misma noche. Toda la información está en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955