www.masvive.com
Obras para soterrar las líneas de telefonía en el casco urbano
Ampliar

Obras para soterrar las líneas de telefonía en el casco urbano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de enero de 2020, 15:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha anunciado que vana comenzar la sobras para el soterramiento de las líneas de telefonía que actualmente discurren por las fachadas de los edificios cruzando calles por el aire “con el fin de mejorar la imagen del casco urbano”.

Según explican, “estos tendidos tienen un importante impacto visual negativo, especialmente en el centro histórico, pero también pueden ocasionar molestias a los vecinos y daños en las fachadas”, por lo que las obras, que se ejecutarán en tres fases, consistirán en la instalación de tubos soterrados por la calzada, con la recuperación y posterior recolocación de las losas.

La primera fase de las obras, que está previsto que se prolongue hasta el 17 de febrero, se centrará en la calle del Rey, en su tramo entre San Francisco y Patriarca. La segunda fase comprende del 17 de febrero al 2 de marzo, en la calle Patriarca con Juan de Leyva y Duque de Alba y calle San Francisco con Ventura Rodríguez. La tercera fase, del 2 al 16 de marzo, se llevará a cabo en la calle de Santiago con la Plazuela de Santiago y en San Francisco con Duque de Alba. Las obras tienen un presupuesto de 42.051 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955