www.masvive.com
Campaña solidaria de recogida de juguetes en el Sejuve
Ampliar

Campaña solidaria de recogida de juguetes en el Sejuve

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de noviembre de 2019, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud de Guadarrama arranca este lunes, 2 de diciembre, a través del Sejuve, una campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar. La iniciativa busca que todos los niños y niñas de la localidad tengan un juguete esta Navidad.

Se piden juguetes nuevos o seminuevos, así como material escolar en buen estado o nuevo, que los vecinos de Guadarrama pueden depositar en las oficinas del Servicio de Juventud, situadas en el Paseo de la Alameda, 4, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

Cada entrega será clasificada en función del estado, tipo y edad, por el personal del Sejuve, para conseguir una distribución adecuada. No se recogerán los juguetes rotos, a los que les falten piezas o no estén en buen uso, puesto que se trata de reutilizar los juguetes en buen estado, no aquellos con los que los niños y niñas no podrán jugar. La recogida se prolongará hasta el 13 de diciembre.

Con esta campaña, además, el Servicio de Juventud no solo quiere ofrecer una oportunidad a los niños y niñas de familias sin recursos, además recuerda “lo necesario que es jugar para el crecimiento de cualquier niño, así como la necesidad de educar de manera correcta a los menores, haciéndoles entender que la cantidad de juguetes no determina la felicidad y apostando por iniciativas de juegos colaborativos y sostenibles, para que puedan aprender jugando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955