www.masvive.com
Primer paso para construir un aparcamiento subterráneo en el Parque Empresarial
Ampliar

Primer paso para construir un aparcamiento subterráneo en el Parque Empresarial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de octubre de 2019, 16:00h
Add to Flipboard Magazine.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado sacar a concurso la redacción del proyecto para construir un aparcamiento público subterráneo en la calle Camilo José Cela, primer paso para hacer realidad esta infraestructura. Los trabajos de redacción del proyecto salen a licitación por un precio de 144.545 euros (IVA incluido).
El Ayuntamiento prevé la construcción en esta zona de una infraestructura de 18.900 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas bajo rasante de 6.300 metros cuadrados cada una, con un importe estimado de licitación de 11,2 millones de euros. Los trabajos de redacción de este importante proyecto se estiman en 4 meses y medio y una vez concluidos los mismos, comenzará el proceso de licitación de las obras.
“Nos comprometimos a buscar soluciones para los problemas de aparcamiento en el Parque Empresarial, donde debemos buscar la convivencia entre los vecinos de Las Rozas y los trabajadores que vienen aquí cada día a una de las muchas empresas que están establecidas en nuestro municipio. Y con este proyecto creemos que estamos dando el primer paso para resolver esos problemas que cada día tiene muchos vecinos y comerciantes”, ha indicado José de la Uz, alcalde de Las Rozas.
El proyecto contará, a cota de calle, con un espacio estancial, con la posibilidad de aparcamiento en superficie y se contempla que en un futuro pueda albergar un kiosko permanente. Además, está prevista la reserva de espacios para túnel de lavado, cargadores de coches eléctricos, ‘lockers’ de uso particular, así como para logística de empresas de mensajería. Contará con espacios reservados para discapacitados, auto caravanas, motocicletas y bicicletas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955