www.masvive.com
El Ayuntamiento recoge sugerencias para el Plan General de Urbanismo
Ampliar

El Ayuntamiento recoge sugerencias para el Plan General de Urbanismo

lunes 07 de octubre de 2019, 16:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto la consulta pública para la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Hasta el próximo 7 de enero, vecinos y organizaciones podrán enviar sus sugerencias y opiniones sobre este documento, fundamental para adaptar la normativa urbanística a los cambios en el escenario urbano de la ciudad y las modificaciones legislativas, así como su adaptación a la realidad física del territorio y la normativa, tanto urbanística como ambiental.

El Ayuntamiento “apela a los vecinos, organizaciones y asociaciones del municipio para que hagan llegar al Consistorio sus opiniones y sugerencias de cualquier tipo respecto a la ordenación del municipio”. Se podrán remitir a través del Registro municipal o por la web del Ayuntamiento -donde se puede encontrar un formulario tipo para las sugerencias-.

Una vez finalizado el periodo de recogida de sugerencias, se trasladarán al equipo redactor del Plan General, “que las valorará y tendrá en cuenta en la redacción del mismo”. A lo largo del proceso de tramitación se llevarán a cabo otras fases de información pública.

“Es muy importante que las asociaciones y organizaciones de la localidad, además de los propios vecinos, participen en esta consulta y nos trasladen sus opiniones, ya que se trata de un documento fundamental para el futuro desarrollo del municipio y queremos tener en cuenta todas las sugerencias”, ha declarado el alcalde la localidad, José de la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955