www.masvive.com
La historia de Majadahonda, en fotografías
Ampliar

La historia de Majadahonda, en fotografías

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de septiembre de 2019, 14:55h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 5 de octubre, se puede ver en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda la exposición ‘La Memoria gráfica de Majadahonda’, una iniciativa de la Concejalía de Cultura junto con la Asociación de Vecinos de la localidad.

Se trata de recuperar la historia del municipio a través de sus imágenes, y recordar de esta forma cómo fue la ciudad, sus habitantes, costumbres y desarrollo urbanístico, antes de que se produjera el enorme crecimiento demográfico que experimentó a partir de la década de los 80 del siglo pasado.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado que “para aquellos que viven en Majadahonda hace años, esta exposición será un potenciador de sus recuerdos; y para los que llegaron hace poco, un medio para conocer mejor la historia de esta ciudad”.

Es la segundan exposición que se dedica a las imágenes históricas de Majadahonda. Al igual que la primera, que puede visitarse en un espacio virtual en la web municipal, trata, con un marcado sentido histórico y cultural, de recuperar la historia del municipio gracias a las fotografías que los vecinos han aportado, y que pertenecen a los álbumes familiares o a las cajas heredadas de sus abuelos, en las que las fotos eran su más valioso contenido y que, con esta ocasión, se han recuperado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955