www.masvive.com
Fangoria y Sidecars, en las fiestas de San Miguel Arcángel 2019
Ampliar

Fangoria y Sidecars, en las fiestas de San Miguel Arcángel 2019

Por Raquel Fernández
viernes 23 de agosto de 2019, 12:26h
Add to Flipboard Magazine.

Queda poco más de un mes para que comiencen las fiestas patronales de Las Rozas, en honor a San Miguel Arcángel, y el programa de las fiestas, que se celebrarán entre el 21 de septiembre y el 7 de octubre, ya está presentado avances tan interesantes como los conciertos que se ofrecerán durante esos días.

Este año, Fangoria estará en el Centro Multiusos el jueves 26 de septiembre, a las 22.00 horas, con entradas a cinco euros. En el mismo lugar, y al mismo precio, también actuarán Sidecars el viernes 27 de septiembre. Para ambas actuaciones ya se han puesto a la venta las entradas a través de canales telefónicos, on line y en las taquillas del Auditorio Joaquín Rodrigo.

Por otra parte, en el escenario de la carpa del Recinto Ferial se podrá ver a Rosario Flores, el sábado 28 de septiembre; Rebujitos, el viernes 4 de octubre; y Seguridad Social con El Pulpo, el sábado 5 de octubre. Todas las actuaciones, gratuitas, serán a las 22.30 horas.

Fiesta y tradición

Como es tradicional, el programa de las fiestas de San Miguel incluirá actividades infantiles, desayunos populares, actuaciones en la Plaza Mayor, competiciones deportivas y pasacalles. Todo ello, se completará con la alegría de las peñas y las charangas, que estarán en las calles del centro urbano. En este sentido, cabe destacar la gimkhana humorística (21 de septiembre), el pregón y fuegos artificiales (28 de septiembre); así como la procesión del santo, la misa solemne, aperitivo con la Hermandad, paella del Club 70 y desfile de carrozas (29 de septiembre).

El Pobre de Mi, con el tradicional entierro de la sardina recorriendo las calles del casco antiguo hasta el pilón de la Plaza del Caño, y la mascletá pondrán el cierre a las fiestas a modo de punto y seguido, pues la despedida total de los festejos tendrá lugar con la cena de confraternidad en la Plaza Mayor.

Pintura rápida

Por otra parte, también es ya tradicional en la programación de fiestas el Certamen de Pintura Rápida de Las Rozas, que celebra el 21 de septiembre, en la Plaza Mayor, su edición número XV. Habrá tres premios de 1.000; 800; 600 euros y y dos accésit de 300 euros. Como es habitual, los pintores tendrán toda la jornada para reflejar, con sus pinceles, distintos rincones de Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955