www.masvive.com
La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión abre sus puertas el 1 de agosto
Ampliar

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión abre sus puertas el 1 de agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de julio de 2019, 12:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Parque Municipal de Guadarrama acogerá, desde el próximo 1 de agosto y hasta el 1 de septiembre, una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama, en la que los lectores podrán encontrar una amplia oferta de títulos y propuestas a través de las casetas instaladas por la Asociación de Libreros La Galatea.

Las casetas se han ubicado en la calle de Los Abetos, en uno de los laterales del Parque Municipal, para dar cobijo, como ya es tradición, a esta propuesta cultural que se mantendrá abierta en horario de mañana desde las 10.00 a las 14.00 horas y de tarde desde las 18.00 a las 22.00 horas.

Además de la venta de libros, habrá firma de libros en el stand de la librería Enalfersa. La primera de las citas tendrá lugar el sábado 3 de agosto, de 12.00 a 14.00 horas con la firma de ‘Así me lo han contado’, escrito por la artista Mia Patterson, que recoge testimonios de diferentes vecinos de Guadarrama que guardan en su memoria la historia de tiempos pasados en la localidad. El domingo 4 de agosto, de 12.00 a 13.30 horas, firmará otro vecino de la localidad, Juan Aguilar, que ha escrito ‘Relatos de Cocina’.

El viernes 23 de agosto, de 12.00 a 13.30 horas, la cita traerá hasta Guadarrama a Mª Teresa Castillo González y su obra ‘La Rana Carrana’ y el último encuentro con autores será el sábado 24 de agosto, de 12.00 a 13.30 horas, con ‘Versos pasajeros’ de Kira Alasthor, premio ALCAP de Castellón Primavera Poesía 2019.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de la programación cultural de verano y como apoyo de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, mantiene durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955