www.masvive.com
La Despensa de Madrid visitará Guadarrama en agosto
Ampliar

La Despensa de Madrid visitará Guadarrama en agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de julio de 2019, 12:01h
Add to Flipboard Magazine.

El mercado itinerante ‘La Despensa de Madrid’, que promociona los alimentos con denominación de origen madrileña, visitará Guadarrama el sábado 24 de agosto dentro de su itinerancia por toda la región para para mostrar a los madrileños los productos que conforman la gran oferta que ofrece la Comunidad de Madrid.

Será en la Plaza Mayor en horario de 10.30 a las 15.00 horas. Se podrá adquirir una gran selección de productos, con especial protagonismo de aquellos con la marca de garantía M Producto Certificado, que es la que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid.

La oferta incluye productos ecológicos, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. Alimentos de calidad, saludables, seguros y de cercanía que podrán adquirirse directamente y sin intermediarios desde los productores.

La marca de garantía M Producto Certificado

La Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía M Producto Certificado, de la que en la actualidad forman parte un total de 493 empresas y 4.150 productos. Además de la labor de promoción, la Comunidad de Madrid complementa su apoyo con la aplicación permanente de los resultados en investigación agroalimentaria generados por el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Los interesados en aprovechar y conocer la propuesta de ‘La Despensa de Madrid’ pueden consultar toda la información en www.mproductocertificado.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955