www.masvive.com
Abierta la inscripción para el campus GK2016 de Guadarrama
Ampliar

Abierta la inscripción para el campus GK2016 de Guadarrama

lunes 16 de mayo de 2016, 19:00h
Add to Flipboard Magazine.

El martes 17 de mayo comenzará el periodo de inscripción para la propuesta deportiva de verano que ha diseñado la Concejalía de Deportes, el campus multideporte “GK 2016”. Una divertida opción para comenzar a aprovechar las vacaciones de verano que se desarrollará desde el 27 de junio al 15 de julio para niños y niñas de entre 4 a 14 años.

Baloncesto, fútbol, fútbol-sala, judo, defensa personal, gimnasia rítmica o multideporte, son las propuestas principales de un campamento en el que además, los participantes disfrutarán de otras actividades como gymkanas, montañismo, escalada, aventuras en los árboles, tirolinas, piscina, talleres, excursiones, etc… que completarán las mañanas desde las 8:30 horas a las 14:00 horas.

Una oportunidad para todos aquellos chicos y chicas que quieran aprovechar las ventajas de estar de vacaciones, y que además puedan hacerlo disfrutando de sus deportes favoritos y compartiendo su tiempo con juegos y talleres.

Para todos los que hayan sido alumnos de las Escuelas Deportivas, el Kampus Guadarrama 2016, cuenta con una ventaja más, ya que éstos tendrán un descuento en el campamento y en vez de 120 euros, pagarán 85 euros. Además este año como novedad, el horario puede ampliarse con los servicios de los primeros del campus, que comenzarán a las 7:00 horas y disfrutarán del desayuno, y la hora de la comida que extenderá el horario del campus hasta las 16:00 horas, para disfrutar de la comida en el mismo. La ampliación de horario supondrá un incremento de 40 € en el caso del desayuno y de 100 € en el caso de la comida.

Las plazas disponibles están limitadas a unos alrededor de 180 alumnos. Toda la información, inscripción, participación, actividades, plazos, etc… puede consultarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, situadas en la calle de Los Escoriales, s/n, en los teléfonos 918547732 y 918543026, o a través de la página web www.guadarrama.es, sección deportes.

Además el polideportivo acogerá desde el 18 al 22 de julio el campus organizado por el Movistar Estudiantes. Una opción que cumple su cuarta edición de "Baloncesto en la Sierra", que está destinada a niños y niñas de entre 6 a 16 años. Cinco días de intenso baloncesto, actividades deportivas y piscina, que pueden solicitarse ya a través de la página: http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=13140&id_seccion=36

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955