www.masvive.com
La Fundación Pita López celebra su décimo aniversario en su Gala Benéfica
Ampliar

La Fundación Pita López celebra su décimo aniversario en su Gala Benéfica

Por Mabel Cazorla
jueves 27 de junio de 2019, 13:01h
Add to Flipboard Magazine.

La Fundación Pita López, que trabaja desde Collado Villalba en la atención a personas adultas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y a su entorno social celebrará el próximo 5 de julio, en el marco de su Gala Benéfica anual, su décimo aniversario.

Según explican desde la Fundación, que se encuentra inmersa en estos días en la celebración de la Gala Benéfica, todos los asistentes recibirán un detalle especial “por haber formado parte de esta pequeña gran familia que es la Fundación” y por haber hecho posibles diez años de trabajo “por y para las personas con DCA”.

La Gala sirve a la Fundación para recaudar fondos para sostener sus programas de atención a personas con DCA sin recursos y a sus familias. Desde Pita López ofrecen tratamientos de rehabilitación, neuropsicología, terapia ocupacional neurológica, fisioterapia neurológica y terapia acuática especializada a los usuarios, así cmo talleres individuales y grupales para mejorar y mantener y las capacidades motóricas y cognitivas y actividades para mejorar la calidad de vida y asistencial de las personas con DCA y sus familiares; así como tareas de sensibilización y prevención a la sociedad.

Las entradas para acudir a la Gala se pueden adquirir en la sede de la Fundación (en el local bajo las antiguas instalaciones de Radio Villalba, en la calle Matalpino s/n), en el Hotel Galaico de Collado Villalba o llamando al 91 850 00 94. En venta anticipada cuestan 36 euros el menú de adultos (normal o vegetariano) y 10 euros el menú infantil (hasta 12 años). El día de la Gala esos precios serán de 40 y 12 euros respectivamente. Además, para los que no puedan asistir pero quieran ayudar con las actividades de la Fundación, cuentan con una Mesa O donde se pueden hacer las aportaciones que se consideren oportunas. El número de cuenta es: ES31 3058 1929 44 2720002541

Durante la Gala tendrá lugar la ya tradicional Rifa Solidaria con regalos donados por lso colaboradores de la Fundación, que incluye sesiones de spa, noches de hotel, entradas para el teatro, masajes, cenas…. Además, entre los colaboradores de la Fundación se sorteará una estancia de una semana en un apartamento de Marina D’Or.

Si quieren saber más sobre la labor de la Fundación Pita López pueden visitar su web, www.fundacionpitalopez.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955