www.masvive.com
Se buscan jóvenes artistas para participar en un intercambio en Londres
Ampliar

Se buscan jóvenes artistas para participar en un intercambio en Londres

Por Mabel Cazorla
miércoles 26 de junio de 2019, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba está buscando jóvenes artistas que quieran participar en un intercambio juvenil en Londres, en el mes de diciembre, con jóvenes de Italia, Grecia, Bulgaria, Georgia, Jordán y Turquía. Se trata de la iniciativa ‘The World of Artists’, un proyecto Erasmus Plus, organizado por la entidad Kas Youth Hub en Inglaterra y que cuenta con la participación de la Concejalía de Juventud villalbina.

El intercambio se celebrará del 13 al 22 de diciembre y será completamente gratuito para los participantes, incluyendo los traslados y el alojamiento en pensión completa. Los participantes trabajarán en la puesta en marcha de un proyecto común “que abrace valores de tolerancia y convivencia entre los países, con un especial protagonismo para el arte como puente para conectar valores de ciudadanía”. Se pretende también apoyar y dar visibilidad internacional a jóvenes talentos que no tienen o han tenido posibilidad de tener una proyección acorde a sus aptitudes.

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas “que permiten a los jóvenes mostrar todo su talento, incluso a nivel internacional, y completar su formación a través del conocimiento de otras realidades, experiencias y culturas”.

Se buscan jóvenes de entre 18 y 30 años empadronados en Collado Villalba, que tengan un nivel alto de inglés. Tendrán que aportar un currículum o portfolio en el que se recoja su trayectoria artística en alguna de las siguientes modalidades: danza, música, interpretación, pintura, fotografía, escultura. El plazo de preinscripción en este proyecto finaliza el 5 de julio. Los interesados pueden ampliar esta información o realizar sus inscripciones en el Centro de Juventud (calle Rincón de las Eras, 10, teléfono 91 851 24 94).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955