www.masvive.com
Empleo ofrece 39 cursos on line para trabajadores y desempleados
Ampliar

Empleo ofrece 39 cursos on line para trabajadores y desempleados

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de mayo de 2019, 14:40h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 39 cursos, de las materias más variadas, componen la oferta de formación on line que acaba de poner en marcha, un año más, el Área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba.

El programa está abierto a mayores de 16 años, autónomos y empleados de pequeñas empresas, para que puedan mejorar su cualificación y perfil profesional a través de una plataforma virtual mediante un sistema accesible desde cualquier punto Internet.

El nuevo catálogo de formación incluye diversas familias profesionales: Calidad y Prevención de Riesgos Laborales, Competencias Digitales, Creación y Gestión de Empresas, Gestión Comercial y Ventas, Gestión de Personas, Habilidades Directivas y Personales, Hostelería y Turismo, Idiomas, Marketing y Relaciones Públicas, Ofimática, Sanidad, Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Los cursos se pueden consultar en este enlace: http://www.colladovillalba.es/es/formacion-online.html, donde también se tramitan las inscripciones. También se puede ampliar oinformación en el Centro de Iniciativas Municipales, calle Rincón de las Eras,10, o en el teléfono 912 795 151.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955