www.masvive.com
Gabilondo, durante su visita a Collado Villalba
Ampliar
Gabilondo, durante su visita a Collado Villalba

El candidato socialista a la Comunidad, Ángel Gabilondo, visita el Noroeste

jueves 09 de mayo de 2019, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha visitado este miércoles Torrelodones y Collado Villalba para darse un paseo por ambas localidades y conversar con vecinos, militantes y simpatizantes de su partido.

En el caso de Torrelodones, le acompañaron en su visita el candidato a la Alcaldía, Rodrigo Bernal, y los integrantes de la Ejecutiva local, entre ellos Guillermo Martínez, secretario general y número 69 de la candidatura socialista a la Asamblea se Madrid. En Collado Villalba estuvo acompañado por el candidato socialista a la Alcaldía de este municipio, Vituco Alcolea, y por otros miembros de su lista electoral.

Gabilondo destacó durante su visita que “cada municipio, cada ciudadano, son importantes”, de ahí que se realicen estas visitas con las que quiere “escuchar de cerca a los vecinos y sus problemas”. En el caso de Collado Villalba, entre otras cosas, se interesó por cuestiones como la situación de la Escuela Oficial de Idiomas o de la Atención Primaria.

En cuanto a la región, el candidato a la presidencia regional recalcó que es hora de terminar con 24 años de Gobiernos conservadores, que representan “un modelo que ya no da más de sí”. “Hay desigualdad, políticas públicas desatendidas, problemas con la vivienda y la movilidad… y nosotros lo que queremos es aglutinar fuerzas para poder cambiar eso”. Eso sí, también aseguró que los socialistas no quieren “alianzas con los que quieren ratificar ese modelo, sino con los que quieren modificarlo en un sentido de progreso y modernidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955