www.masvive.com
La Junta de Seguridad se prepara para las fiestas de Las Matas
Ampliar

La Junta de Seguridad se prepara para las fiestas de Las Matas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de abril de 2019, 18:33h
Add to Flipboard Magazine.

Analizar el dispositivo de seguridad y control durante las Fiestas Patronales de Las Matas, así como dar a conocer los últimos datos de seguridad son las razones por las que esta semana se ha reunido esta semana, en Las Rozas, la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y con la participación del jefe de Policía Local, Manuel López; así como representantes de la Comunidad de Madrid, Delegación del Gobierno y la Guardia Civil.

En cuanto a los datos de seguridad, se ha informado de una bajada del 10,53 por ciento en robos en domicilios, así como una reducción del 4,54 por ciento en las infracciones penales respecto a cifras del año pasado.

Por otro lado, la Junta pudo conocer sendos informes de Guardia Civil y Policía Local, además de desgranar el Plan Integral de Seguridad para las próximas Fiestas de San José de Las Matas y de la celebración de Nuestra Señora del Retamar, el próximo 6 de mayo.

De la Uz, destacó el trabajo realizado por los cuerpos de seguridad y el resto de “personas, trabajadores y profesionales, que velarán por que las fiestas sean lo más sean tranquilas y seguras posibles”. Más de 100 personas, entre personal del Ayuntamiento, Policia Local, SAMER y Protección Civil, trabajarán cada día de las Fiestas. Tanto Guardia Civil como Policía Local realizarán diferentes controles de alcoholemia y consumo de drogas durante las noches más concurridas de las fiestas, así como actuaciones de seguridad y prevención en zonas de acceso al casco de Las Matas y el Recinto Ferial con la participación de la Unidad Canina. Por último, se volverá a poner en marcha una actuación especial para blindar el barrio de Renfe de las molestias ocasionadas por el botellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955