www.masvive.com

Este viernes, 12 de abril, desde las 20.00 horas

Pedro Guerra, en el ciclo de conciertos Básicos Bulevar
Ampliar

Pedro Guerra, en el ciclo de conciertos Básicos Bulevar

Por Lucía Oliveras
martes 09 de abril de 2019, 13:13h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 12 de abril, actuará en el Teatro Bulevar de Torrelodones el cantautor Pedro Guerra, dentro del ciclo Básicos Bulevar que organiza la Concejalía de Cultura bajo la dirección artística de Carlos López Abad.

La concejala de Cultura, Rosa Rivet, explica que entre la variedad de festivales que se han ido incorporando a la oferta municipal no se había trabajado este formato, y adelanta que ya apuestan por su continuidad. Por su parte, Carlos López Abad, empresario en Torrelodones y programador musical, nos comenta que “llevaba tiempo con la idea de traer a artistas de primer nivel para disfrutarlos en proximidad, en formato acústico, básico y con precios asequibles”. Por el gusto de aportar algo a Torrelodones concibió esta idea y por su experiencia ha sido muy bien recibida. Con más ciclos pensados explica que “el ánimo es que se consolide y sea un referente en la zona”.

El primer concierto del ciclo fue el de Andrés Suárez. “Para mí ha sido importante comenzar con Andrés porque es nuestro vecino y está muy orgulloso de vivir aquí, porque encaja muy bien en este formato y porque es un gran artista y amigo”.

Sobre Pedro Guerra avanza que este concierto en Torrelodones va a ser un buen homenaje, ya que está de gira con una nueva versión de su primer álbum: ‘Golosinas’. Hace 25 años este disco fue esencial en la historia de la canción de autor, llegó a ser platino en ventas y fue un referente para las siguientes generaciones de cantautores. El concierto será a las 20.00 horas y las entradas cuestan 15 euros.

Básicos Bulevar se presenta con una línea e identidad muy concreta, y en este camino, Carlos López subraya que se incluirán nuevas propuestas y habrá sorpresas en cada concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955