Gastronomía

San Lorenzo de el Escorial propone la VI Ruta de tapas de matanza hasta el 28 de febrero

(Foto: Restaura Escorial).
Redacción MasVive | Viernes 19 de febrero de 2021

Tras una época complicada y un año 2020 especialmente complejo para la hostelería, Restaura Escorial vuelve a llevar las rutas de tapas a San Lorenzo de El Escorial. En colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado y el Ayuntamiento, hasta el domingo 28 de febrero 12 los locales se suman a la VI Ruta de la matanza que este año incluye, como novedad, el caldo de cocido.



“Puro madrileño, puro de San Lorenzo y auténtico sabor de la Sierra", señala la presidenta de Restaura Escorial, Raquel Muñoz. “San Lorenzo de El Escorial se mueve, tiene iniciativa y proyectos”, indica la responsable de la Asociación, que considera que este tipo de acciones han de incentivar la hostelería y el comercio local en un momento complejo para el turismo del municipio.

El público podrá votar a la mejor tapa sellando un tríptico en los locales participantes y optará a un Escofinde, consistente en una noche de hotel, una cena y copas para dos personas. Las tapas varían su precio entre los 4 y los 2,75 euros.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/