www.masvive.com

Próximos talleres de la Escuela de Familia

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
La escuela de familia es un programa que propone un lugar de encuentro para madres y padres donde compartir reflexión y aprendizaje de habilidades para la tarea de educar a los hijos. Se realiza en la Mancomunidad Tham formada por los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

Para este primer semestre del año en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones presentan los siguientes talleres monográficos:
"Espectáculo Teatro Educativo"
17 de enero a las 17:30 horas
Iniciativa dirigida a familias con hijos de cualquier edad en la que, mediante la actuación teatral, se representarán situaciones cotidianas de la vida familiar en la interacción de la pareja, la interacción con los hijos, los problemas en los límites con los hijos, cómo nos comunicamos en familia... pudiendo así observar, considerar y aprender sobre las propias actitudes, sentimientos y maneras de hacer y relacionarse en familia.

"Niños enganchados a los videojuegos... y teléfonos móviles. Cómo inculcar a nuestros hijos hábitos saludables en el uso de las Nuevas Tecnologías"
21 y 24 de enero a las 17:00 horas
Internet, los móviles y los videojuegos se han convertido en tecnologías de uso común entre los adolescentes. Todas ellas herramientas extraordinarias para la comunicación y el ocio, pero que utilizadas inadecuadamente pueden implicar riesgos.

Dirigido a familias con hijos a partir de 8 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955