www.masvive.com
Ampliación de la L4 en Guadarrama: nuevas paradas en Miranieves y centros educativos desde el 1 de septiembre
Ampliar

Ampliación de la L4 en Guadarrama: nuevas paradas en Miranieves y centros educativos desde el 1 de septiembre

Por Redacción MasVive
jueves 27 de agosto de 2026, 19:46h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid amplían para mejorar la comunicación interna del municipio, incorporando al trayecto la zona de Miranieves, la calle Las Angustias, Gustavo Adolfo Bécquer, la rotonda Víctimas del Terrorismo y Fuente del Espino, con especial atención a la conexión con las áreas educativas. Los nuevos recorridos estarán operativos a partir del martes 1 de septiembre.

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la concejalía de Transportes, y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid han acordado la ampliación de la Línea Urbana L4 con el objetivo de mejorar la comunicación interna del municipio, y de forma especial, con las áreas de zonas educativas.

Los nuevos recorridos comenzarán a estar operativos desde el 1 de septiembre y con ellos se ha logrado incorporar al itinerario de la línea urbana áreas que, en ambos sentidos, permitirán una conexión más completa entre zonas residenciales del municipio.

Así se incorporan al trayecto nuevas paradas que posibilitarán la incorporación de viajeros en las zonas cercanas a la urbanización Miranieves y la calle Virgen de Las Angustias, y también en la zona de la calle Gustavo Adolfo Bécquer y Fuente del Espino.

Acceso directo a colegios y a la Escuela de Música

Estas nuevas paradas y pasos por nuevas calles no solo comunicarán las áreas residenciales, sino que completarán el acceso a centros educativos como el Colegio Sierra de Guadarrama, la Escuela de Música o el Colegio Gredos San Diego.

Horarios y frecuencias de la línea

En total, la línea L4, que opera de lunes a domingo en diferentes horarios desde el 1 de enero al 31 de diciembre, contará con 90 paradas. De lunes a viernes, los horarios comienzan a partir de las 06:35 horas desde la cabecera en Vallefresnos y desde las 7:15 desde el Polideportivo, y los últimos servicios se ofrecen a las 21:00 horas desde el Polideportivo y 21:50 desde Vallefresnos. La línea ofrece nueve expediciones desde el Polideportivo y diez desde Vallefresnos a lo largo de la jornada, y siete servicios durante los sábados, fines de semana y festivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955