Entre las 18.00 y las 21.00 horas, un local al lado de ZARA será ambientado hasta el último detalle para recrear una mansión encantada en la que los espíritus y recuerdos de antiguos habitantes cobran vida al caer la noche. El recorrido, pensado para los más valientes, ofrecerá una experiencia inmersiva con decorados, luces y sonidos que transportarán a los visitantes al corazón de la auténtica historia de Caroline y sus huéspedes, descubriendo poco a poco qué oscuros secretos esconde su mansión.
Quienes quieran disfrutar de esta actividad, pensada para mayores de 12 años o adultos acompañados de dos niños menores, podrán registrarse para recibir su entrada por mail. Además, Gran Plaza 2 ha pensado en los más pequeños, dedicando un espacio en planta alta, Plaza Zara, para poder disfrutar de un pintacaras gratuito.
Con estas acciones, Gran Plaza 2 “refuerza su apuesta por el ocio experiencial e inmersivo y por ofrecer propuestas originales que conecten con el público en fechas tan especiales como Halloween. Una cita imprescindible para quienes buscan vivir un plan diferente, lleno de emoción y diversión”, destacan.