Greciano ha destacado “la excelente acogida que ha tenido la reapertura de la Escuela Municipal de Idiomas y la gran respuesta de los vecinos, que demuestran su interés por seguir formándose y por ofrecer a sus hijos una educación en idiomas de calidad sin salir del municipio”.
Además, ha recordado que “la EMI fue una de las grandes demandas vecinales de los últimos años y hoy podemos decir con orgullo que es ya una realidad consolidada, con grupos llenos y una oferta educativa en crecimiento”.
Todavía quedan algunas plazas
El curso 2025/26 arranca con grupos en inglés y francés dirigidos a público infantil, juvenil y adulto, con diferentes horarios adaptados a las necesidades de las familias. El interés ha sido especialmente alto en los grupos de inglés para niños y jóvenes, que ya se encuentran casi completos. No obstante, todavía quedan plazas vacantes como en los grupos de inglés para 6 años o en los niveles de adultos en las clases para principiantes. Igual ocurre en el caso del francés, donde todavía hay disponibilidad en los niveles principiantes o intermedios.
Para más información o para realizar la inscripción, los interesados pueden consultar la página web de la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar.