Como novedad, y con el fin de agilizar los trayectos, este año el servicio se cubrirá con dos líneas de autobús que tendrán como cabecera el Recinto Ferial y realizarán un recorrido circular. La línea Nocturno Fiestas 1 contará con 32 paradas, mientras que la línea Nocturno Fiestas 2 realizará un total de 30 paradas.
Ambas líneas contarán con expediciones cada hora, desde las 23.00 horas y hasta las 5.00 horas, realizando un recorrido circular con el fin de ofrecer la mejor cobertura posible a las diferentes zonas y barrios del municipio. De hecho, este año se amplían las zonas de Las Rozas a las que llega este Servicio Especial, con paradas en Molino de la Hoz, Las Matas, La Marazuela y Yucatán.
El alcalde, José de la Uz, ha explicado que esta ampliación del servicio a nuevas zonas del municipio responde a las peticiones de los vecinos recogidas por el equipo de Gobierno. “Os escuchamos y, prueba de ello son estas dos líneas circulares para los días de mayor actividad en el Recinto Ferial con el fin de asegurar que los roceños puedan volver a casa de una forma más rápida y segura”, ha asegurado.
Por otro lado, desde Autoperiferia se informará de los posibles desvíos de líneas e incluso de la supresión de algunas paradas con motivo de las Fiestas de San Miguel. Las diferentes incidencias se publicarán en la página web de la empresa.