https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de julio de 2022

Viernes 29 de julio de 2022
Majadahonda

El Pleno municipal de Majadahonda ha aprobado hoy inicialmente una ordenanza reguladora de infraestructuras, redes y servicios de comunicaciones electrónicas que facilitará la instalación de antenas por parte de los operadores.


Viernes 29 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha activado hoy por tercera vez en lo que va de temporada la Alerta 2 o Alto Riesgo por calor ante la subida paulatina de la temperatura durante los próximos días, con una previsión para el lunes 1 de agosto de 38,2 grados. Esta medida se enmarca dentro del Plan de Vigilancia y Control de los Efectos de las Olas de Calor sobre la Salud.


Viernes 29 de julio de 2022
Majadahonda

Recientemente la Inspección de Trabajo visitó la Casa Consistorial, debido a una denuncia por la mala y deficiente instalación de aparatos de aire acondicionado, tipo “Pingüino”, a los que se ha tenido que recurrir dada las altas temperaturas, ya que la instalación central debido a su antigüedad, dejadez y mal mantenimiento, no funciona.


Viernes 29 de julio de 2022
San Lorenzo del Escorial

El proyecto 'San Lorenzo Lo Tienes', nació en el verano de 2020 con el objetivo de promocionar el pequeño y mediano comercio y la hostelería y concienciar sobre la necesidad de apoyar al tejido empresarial dando a conocer todo lo que ofrece la localidad al margen del aspecto monumental más conocido.


Viernes 29 de julio de 2022
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León ha decorado con dos murales las puertas traseras del edificio para evitar los problemas de vandalismo que sufrían de forma habitual; además de embellecer y dar color al municipio para que la biblioteca sea un punto atractivo y de referencia.


Viernes 29 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha incrementado este viernes el protocolo de vialidad para controlar las 24 horas del día los 2.500 kilómetros de su red autonómica de carreteras, preparadas y acondicionadas para acoger este nuevo éxodo vacacional que comienza el 29 de julio con la Operación salida.