https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de julio de 2022

Jueves 28 de julio de 2022
Municipios

El Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado hoy su nuevo programa ‘Vacaciones seguras’, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para mejorar la seguridad, especialmente de viviendas y locales, durante el periodo estival.


Jueves 28 de julio de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial pone en marcha una nueva convocatoria de ayudas por valor de 40.000 euros destinadas a paliar las dificultades económicas que puedan atravesar algunas las familias del municipio.


Jueves 28 de julio de 2022
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León entregó ayer, miércoles 27 de julio, el II Premio de microrrelato Enid Blyton, celebrado en el marco del II Festival de Novela Negra “Galapanoir”. Este concurso de microrrelatos tiene como objetivo principal fomentar la lectura y la escritura en las personas nacidas con posterioridad al 1 de enero de 2004.


Jueves 28 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha registrado la mayor caída de paro de España en el segundo trimestre del año con un -14% de desempleados (59.700). La media nacional ha sido menor al registrar un -8%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre de 2022 conocidos hoy.