https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de junio de 2022

Miércoles 15 de junio de 2022
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha puesto en marcha un proyecto de talleres dirigidos a usuarios mayores en los que, de forma periódica, y a cargo del personal del Servicio de Información y Atención al Paciente (SIAP) del hospital, les enseñarán cómo utilizar el Portal del Paciente con el objetivo de facilitarles la gestión de todas las cuestiones relacionadas con su salud.


Miércoles 15 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

El sábado 18 de junio abre sus puertas para la temporada de verano la piscina municipal de Hoyo de Manzanares, que presenta unas instalaciones renovadas que han contado con una inversión de 38.600 euros.


Miércoles 15 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

Olga Romero, profesora de yoga y mindfulness y vecina de Hoyo de Manzanares, ha organizado para este sábado, 18 de junio, un taller solidario de yoga y mindfulness para familias con el que quiere recaudar fondos a beneficio de los refugiados ucranianos a través de ACNUR, entidad a la que se destinará lo recogido.


Miércoles 15 de junio de 2022
Moralzarzal

Este domingo, 19 de junio, la Plaza de Toros de Moralzarzal acogerá una Feria de Emprendedoras promovida por el Área de Igualdad de la Mancomunidad THAM, que aglutina a las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.


Miércoles 15 de junio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar se ha unido al Proyecto de Cooperación Sanitaria Internacional del Hospital El Escorial para colaborar en una recogida de material sanitario destinado a la población vulnerable de Tujereng (Gambia).


Miércoles 15 de junio de 2022
Collado Villalba

El tradicional Rastro de la Sierra de Collado Villalba se transmuta el próximo sábado, 18 de junio, para acoger ‘La Noche en Vela’, un evento especial que incluirá animaciones itinerantes, personajes mitológicos y un espectáculo de fuego con el que la localidad da la bienvenida oficial al verano.


Miércoles 15 de junio de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha presentado este miércoles el sistema desarrollado por la empresa Munidigital que permitirá implantar sistemas de control de la ejecución de los contratos de recogida de residuos o conservación de parques y jardines.


Miércoles 15 de junio de 2022
Las Rozas

Las Rozas acoge los días 22 y 23 de junio el I Congreso Escolar Científico-Tecnológico Las Rozas STEAM, un evento de carácter gratuito y abierto al público que se celebrará en el nuevo hub de El Cantizal y en el que alumnos de diferentes centros educativos del municipio expondrán los proyectos desarrollados durante el curso en temas vinculados a la robótica, la biología, la física o la química.


Miércoles 15 de junio de 2022
Collado Villalba

Fomentar el uso de las bicicletas, como transporte respetuoso con el medio ambiente, y de un deporte tan saludable como el patinaje. Es el objetivo de la Jornada ‘Villalba sobre ruedas’, que se celebra este domingo, 19 de junio, en la Plaza de Los Belgas y en el Polideportivo municipal.