https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de enero de 2022

Martes 04 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha determinado la presencialidad en la vuelta a las clases tras las vacaciones de Navidad desde el próximo lunes 10 de enero en todas las etapas educativas tal y como establece el calendario escolar del curso 2021/22.


Martes 04 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha cerrado el año 2021 con la mayor reducción del paro intermensual en toda España, con un -6,2 por ciento (24.380 personas menos) frente al descenso del 2,4 por ciento de media nacional (76.782).


Martes 04 de enero de 2022
San Lorenzo del Escorial

Patrimonio Nacional ha hecho balance de las visitas recibidas durante 2021 en los Reales Sitios, Reales Patronatos, jardines y bosques. En conjunto recibieron 3.816.223 visitas y, de todos ellos, el Palacio Real de Madrid ocupó el primer lugar y el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el segundo.


Martes 04 de enero de 2022
El Escorial

Desde este mes de enero, la Concejalía de Empleo, Formación y Emprendimiento de El Escorial lanza un nuevo Portal de Empleo que permitirá gestionar de forma virtual la bolsa de empleo ofreciendo más agilidad y eficacia y empresas y ciudadanos.


Martes 04 de enero de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba finaliza el año 2021 con 617 desempleados menos que el año anterior, lo que supone un descenso interanual del 12,9 por ciento, según los datos que ha dado a conocer este martes la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.


Martes 04 de enero de 2022
Collado Villalba

La Policía Nacional ha detenido a 14 personas como presuntos integrantes de una organización dedicada a ocultar el patrimonio de empresas con dificultades económicas antes de un concurso de acreedores, lo que implica un delito de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. El cabecilla de la red residía en Collado Villalba y el proceso de adquisición de las empresas, al parecer, se organizaba desde oficinas ubicadas en Las Rozas.


Martes 04 de enero de 2022
Collado Villalba

Todos los niños y niñas de Collado Villalba y de toda la Sierra están invitados a presenciar el miércoles 5 de enero de la Gran Cabalgata de Reyes, que realizará un recorrido cercano a los tres kilómetros por las calles y carreteras de la localidad.


Martes 04 de enero de 2022
Las Rozas

Este miércoles 5 de enero, Las Rozas recibe a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que junto a su séquito recorrerán las calles del municipio en dos desfiles con sus magníficas carrozas, ofreciendo un espectáculo lleno de alegría, color y sorpresas antes del reparto de regalos en todas las casas.